lunes, noviembre 20, 2006

ENCUENTRO DE GRAN AMBIENTE!!!

El Brisas no pudo lograr la victoria en su desplazamiento hasta Igueste donde fue apoyado por numeros de sus aficionados. El Arguama pese a dominar el encuentro gracias a la actuación del Gomerito pudo perder gracias a la labor de Roberto Paz que con 11-09 en el marcador derribó a Cristo Torres, Pedro Rodríguez y le dió la primera con gran autoridad al Gomerito.
En las primeras sillas el encuentro fue siempre igualado cayendo Jonay González a manos de Giovanni Gómez y anotándose una victoria Ruymán Lorenzo y otra Alejandro Méndez. Alejandro caía a manos de Josua Marrero las dos seguidas, mientras que Ruymán Lorenzo era derribado por Jose Antonio Pérez. Jesús Núñez era el encargado de derribar a Josua en la del minuto imponiéndo a continuación a Món sólo en la segunda. Mientras que Jose Miguel Palazón era descalificado junto con Jose Antonio por cuatro amonestaciones en la del minuto.
Ayoze Trujillo después de derribar a Giovanni Gómez caía a manos del Gomerito con empate a luchas en tres agarradas de poder a poder y donde pudo haberse desequilibrado el encuentro. El Gomerito se imponía a continuación a Avelino Cova, a Manuel Ángel González, a Ruymán pérez "Tachenko" dándoles a todos las dos seguidas. Juan Lorenzo derribaba a su excompañero Juan Antonio Martín y era descalificado por tres amonestaciones en la primera brega junto con Ángel Navarro. Jesús Núñez caía a manos de Cristo Torres, mientras que Rayco González que derribaba a Yeray Crespo caía a manos de Pedro Rodríguez que se estrenaba como destacado C del Arguama.
En ese momento Roberto Paz se quedaba sólo con la plana mayor del Arguama al completo, derribando a Cristo Torres en la segunda por sacón de sobaco y a Pedro Rodríguez las dos seguidas por dos garabatos, y anotándose la primera ante el Gomerito por una portentosa cadera derecha cuando el Gomerito se intentaba cambiar a lo zurdo. Pero el gran esfuerzo realizado pasó factura al destacado del Brisas que, después de darlo todo por el equipo, en la segunda agarrada y tras una mala caída se lesionó en la espalda y tuvo que pedir los cinco minutos reglamentarios. En la agarrada del minuto a falta de 7.4 segundos interminables porque la mesa federativa no conectó el cronómetro, de lo que Nicolás Alonso no se percató, el Gomerito conectó una buena cadera que el estenuado Roberto Paz no pudo resistir poniendo el definitivo 12-11 para los de Nardo Díaz.
Juveniles 12-09: El conjunto de Igueste que recuperó a Josua Marrero de su rotura de fibras se impuso a los de Fasnia cuando el propio Josua derribaba a Jonay González.
Cadetes 10-26: Los de Fasnia siguen intratables en esta categoría y continúan invictos a falta de un encuentro para terminar la primera vuelta. Los punto sfueron logrados por Nelson Dorta (5), Aytahmi Pérez (5), Sebastian jara (5), Alexis Marichal (5), Airám González (3), Jose María Luis (2) y Evelio González (1).

2 Comments:

At lunes, noviembre 20, 2006 7:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si faltaban 7.4 seg. y la mesa no activó el cronómetro, ¿porque no se ha recurrido esta situación? En baloncesto se suele hacer con frecuencia, ya que es imposible que el árbitro pueda controlar tan poco espacio de tiempo. ¡Tambien hay q luchar en los despachos, hermano ! ¡arriba Brisas!

 
At jueves, noviembre 23, 2006 3:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por al victoria.Felicidades a Ayose porque casi tira al Gomerito;felicidades a Ro berto Paz por la gran luchada que hizo;y sobre todo felicidades y muchos animos a Tachenco y que no se desanime porque el vale mucho y ya lo ha demostrado

 

Publicar un comentario

<< Home