lunes, noviembre 13, 2006

PRIMERA DERROTA EN CASA!!!

El Público de Fasnia que está respondiendo ante la llamada de su equipo vibró en gran medida en tres encuentros muy apasionantes que por su igualdad se alargó más de lo esperado, pero sin ser un encuentro aburrido y de muchas separadas.
En las primeras sillas Ruymán Lorenzo no pudo hacer frente al poderío de Ramón González cayendo las dos seguidas, siendo Jose Miguel Palazón el encargado de eliminarse junto a Ramón por amonestaciones en la segunda agarrada. Jonay González se eliminaba también por amonestaciones junto con Jonay Negrín y Juan Lorenzo se liminaba en la brega del minuto junto con Emiliano Rodríguez.
Alejandro Méndez caía a manos de Gustavo lópez que era derribado en la tercera por Avelino Cova, siendo este derribado por Jose Gregorio Reina al que le levantó la mano en la segunda por un pinchazo en la espalda.
Por su parte, Rayco González caía a manos del contrista Pedro González después de anotarse el de Fasnia la inicial. Roberto Paz era el encargado de derribar a Pedro las dos seguidas y a Iván Rodríguez también las dos seguidas. Ruimán Perez "Tachenko" derribaba al Merry que había podido con Jesús Núñez las dos seguidas. A continuación Tachenko y Charli Reina hacían tres separadas, mientras que Mariano Marrero caía a manos de Cristian Díaz y Roberto Paz caía sólo en la tercera con Zebenzui De la Rosa. Ayoze Trujillo derribaba con empate a luchas a Jose Gregorio Reina y en el último enfrentamiento de la noche caía a manos de Juanín Marquez las dos seguidas poniendo el definitivo 09-12 para los de Marino De la Rosa que increpó al público local como es de costumbre.
Juveniles 10-12: El conjunto de Fasnia hizo un buen encuentro de la mano de Carlos Santa Cruz que se estrenó como entrenador juvenil. Jonay González tuvo que hacer frente a la plana mayor del San Isidro y se impuso a Pablo Bermúdez en la segunda y tercera al igual que a Jonay Negrín, cayendo a manos de Javier González con empate a luchas realizando el visitante una llave en el brazo de Jonay en la tercera de cuya ejecución no se percató el colegiado.
Cadetes 17-15: QUE PEDAZO DE ENCUENTRO DE CADETES!!! El público de Fasnia que apoya también a los más pequeños disfrutó de lo lindo de un encuentro muy parejo de principio a fin y que tuvo muchas alternativas en el marcador. En la última ronda y con el marcador 13-14 a falta de seis agarradas Alexis Marichal se imponía a Taisi, Evelio González (que sustituyo a Jose María Luis) caía a manos de Oscar Casañas, Airám González derribada a Abian Batista, Sebastián Jara se imponía ante Oliver Martín, Aythami Pérez hacía una separada con Ayoze De la Rosa y Nelson Dortan remataba la faena con una media cadera ante Antonio García que hizo levantar al público asistente. Con este resultado nuestros cadetes continúan primeros de Grupo pero ahora en solitario.