lunes, noviembre 06, 2006

LABOR DE EQUIPO!!!

El Brisas logra un nuevo triunfo que lo coloca en el grupo de cabeza con una derrota y tres victorias. El conjunto del Güímar de la mano de Carlos Rodríguez plantó cara siendo su máximo exponente José Castro que derribó a cuatro contrarios. El Brisas fue un bloque compacto y mandó en el marcador desde las primeras sillas rematando la faena Ruymán Pérez "Tachenko" por dos caderas ante el propio Castro.
En las primeras sillas el Brisas dejó claro que iba a por la victoria tomando una amplia ventaja en el marcador que llegó a ser de 02-07 para los de Fasnia. Jonay González que tuvo una actuación espectacular derribó a tres contrarios, primero a Yeray Márques en la segunda y tercera y después a Ángel Pedro Marrero con empate a luchas después de recibir la primera en contra. El capitán del Brisas Juan Lorenzo se puso el mono de trabajo para deshacerse de los hermanos Negrín, a Enrique las do seguidas y a Rafa en la primera y tercera. Mientras que Mariano Marrero plantó cara ante Blas Ramón pero su
cumbió ante el empuje del luchador local, que fue derribado por Ayoze Trujillo las dos seguidas. Ayoze caía las dos seguidas a manos de José Castro que salía a emparejar, deshaciéndose también de Jesús Núñez en la segunda y tercera.
Ruymán Lorenzo
era el encargado de derribar a Luis Quintero las dos seguidas antes de caer a manos de Francisco Batista también las dos seguidas, que se eliminaba en la agarrada del minuto junto con José Miguel Palazón. Avelino Cova derribaba un contrario antes de quedar eliminado por cuatro amonestaciones ante Guillermo Valladares, que se eliminaba junto a Manuel Ángel González que con molestias en le hombro decidió eliminar a un hombre importante del Güímar sin forzar el brazo y que se perderá el encuentro ante el San Isidro por acumulación de amonestaciones.
Jonay González que reaparecía derribaba con empate a luchas a Ancor Salas poniendo el marcador en diez. Mientras que Rayco González salía a bregar frente a Jose Ángel Batista derribándolo las dos seguidas y dejando sólo a José Castro que se enfrentaba a Rayco González derribandolo las dos seguidas y enfrentándose a Roberto Paz al que derribó en la primera y tercera y donde Castro tuvo que echar el resto llegando bastate mermado ante Ruymán Pérez "Tachenko" que por dos caderas hizo valer su poder ante el destacado C del Güímar, poniendo el definitivo marcador de 09-12 para los de Fasnia.
Juveniles 12-08: Los de Fasnia no pidieron ante el empuje de los de Güímar donde Yeray Márquez máximo exponente local derribó a Nelson Dorta solo en la tercera y a Christian Pérez con empate a luchas, mientras que Ángel era el encargado de derribar a Jonay González en la segunda y tercera y Enriquer Negrín podía con Elliot Padilla en la agarrada del minuto. Pese al marcador el Brisas pudo vencer y seguro que en la segunda vuelta tendrá más suerte.
Cadetes 15-18: Los cadetes siguen en lo más alto de la clasificación sin recibir ninguna derrota. Los puntos fueron logrados por Nelson Dorta (4), Aythami Pérez (3), Sebastian Jara (2), Alexis Marichal (4), Airán González (1), Jose María Luis (3), Evelio González (-) y Cristian Dorta (1).