lunes, diciembre 19, 2005

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

EL C.L.BRISAS DEL TEIDE LES DESEA A SU PATROCINADOR (ALVEMACA), Y A TODA SU PLANTILLA, DIRECTIVA, SOCIOS, COLABORADORES, AFICIONADOS Y SIMPATIZANTES DE LA LUCHA CANARIA EN GENERAL UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS FAMILIARES MÁS QUERIDOS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!

LISTA DE TUMBADORES JORN.10

----SENIOR-------------- JUVENILES --------------------CADETES
Juan Carlos 1 -------------Ayoze 14---------------Elliot 48/30 y 3nulas
Manuel Ángel 9 (2C) ----Rayco 6----------------------David 42/34
Francisco Rolo 1 -------Alejandro 10----------Sebastian 36/14 y 1nula
Mequi 9 -------------------Jonay 11----------------------Carlos 34/8
Avelino 3 ------------------Aitor 2----------------------Nelson 45/27
Juanito 3 ------------------Vicente 3---------------------Airám 25/7
Jesús Iván 4 ---------------Elliot 5-----------------------Evelio 18/3
Roberto 1 -------------------David 3-----------------------Saúl 10/0
Adán 5 --------------------Sebastian 1-------------------Alexis 30/18
Pedro 3 ---------------------Carlos 2
Juan Antonio 1 ------------Nelson 8
Mariano 0 ------------------Airám 3
Ayoze 24 -------------------Evelio 2
Rayco 14
Alejandro 6
Jonay 6
Aitor 0
Vicente 0
Elliot 0

miércoles, diciembre 14, 2005

PRESELECCIÓN SUR DE CADETES

Esta semana se celebró la preselección sur de categoría cadete enfrentandose dos combinados de la zona sur de Tenerife. El evento se había suspendido anteriormente por el temporal que nos afectó hace poco al sur de la isla. El brisas aportó tres luchadores auno de los combinados. Todos hicieron un papel digno derribando a algún contrario. No obstante, tendrán muy dificil hacerse un hueco en la selección de Tenerife de categorías cadete para competir en el Trofeo Alfredo Martín, El Palmero.

martes, diciembre 13, 2005

COMIDA DE NAVIDAD

El Brisas del Teide, sus luchadores, directivos, y varios de sus socios y simpatizantes se reunen este sabado en una bodega de la zona alta de Fasnia para realizar la comida de navidad del equipo como viene siendo habitual durante varios años. Esperamos que todos pasen un día agradable en compañía de amigos y conocidos jugado a la baraja, al futbolín... después de una buena comida.

BAJA DEFINITIVA DE JUAN CARLOS BARBUZANO

El Destacado C Juan Carlos Barbuzano ha sido dado de baja en el Brisas del Teide, ya que los problemas con la espalda no le han remitido desde el comienzo de la temporada. El luchador se puso la ropa en un par de ocasiones para poder probar su mejoría, pero eso le hizo recaer nuevamente. Ahora se tomará el tiempo necesario para su total recuperación haciendo trabajo de rehabilitación y fisioterapia en la espalda. Le deseamos una pronta recuperación.

DERROTA OLGADA EN LA VICTORIA

El Brisas cosechó una derrota por 12-06 en La Victoria en un campo repleto de aficionados que animaron incansablemente a su equipo pese al frío que había. El equipo de Fasnia no contó con Juan Carlos Barbuzano con molestias en la espalda. Los puntos visitantes fueron logrados por Ayoze Trujillo, Adán You, Pedro Cabrera, Avelino Cova, Francisco Rolo y Manuel Ángel. Avelino se deshizo de Jorge Hernández que está haciendo una gran temporada por un sacón de camisa y una tronchada a lo zurdo, antes de caer ante Belarmino Goya. El mejor luchador del C.L.Victoria fue el palmero Jonathan Pérez que se dehizo de Ayoze Trujillo, Mequi Hernández y Manuel Ángel González en la ultima agarrada del encuentro. Manuel Ángel había podido con anterioridad con Ricardo Hernández al acabar la primera y tercera agarradas separadas siendo la segunda a favor del luchador visitante.
Destacar el debut de Francisco Javier Rolo que cosiguió sumar un punto para los visitantes antes de caer por amonestaciones ante Isidro García, el zurdo, que se deshizo también de Roberto Portero. Otro aspecto negativo fue la lesión en el hombro del conejero Adán You, el cual tuvo que pasar por urgencias al tener la zona inframada, aunque finalmente no sufrió factura.
Cadetes 09-27: Los cadetes del Brisas se pasearon antes los noveles de la Victoria a los que se ve que les faltan años de trabajo. No obstante el número de luchadores que poseen es considerable y si siguen así para otros años pueden contar con buenos equipos en las categorias inferiores. Destacaron por el Brisas los plenos de el capitán Elliot Padilla (6) y Alexis Marichal(6), y David Méndez y Nelson Dorta con 5 puntos cada uno.

miércoles, diciembre 07, 2005

EL BRISAS SE ENFRENTA AL VICTORIA

El Brisas se desplaza hasta la Victoria para intentar dar la campanada ante un equipo muy poderoso, que ha mejorado con el paso de las jornadas y que solo lleva dos derrotas. Por el Victoria destaca Alfonso García (Destacado C) del que se esperaba más delo que está haciendo pero cuyas cadras simpre son peligrosas, seguido de Jorge Hernández, Ricardo Hernández, Belarmino Goya, Jonathan Pérez e Isidro el zurdo. Por el Brisas del Teide se espera contar con su Destacado C Juan Carlos Barbuzano si pasa el test de entrenar hoy sin molestias en la espalda y con el debut de Francisco Rolo en las filas visitantes aunque no podrá entrenar con el equipo hoy. En las primeras sillas se espera que los juveniles Ayoze Trujillo y Rayco González puedan destrozar la media cola local si las cosas les salen como en la jornada anterior ante el Punta Brava donde entre los dos consiguieron 8 puntos para el equipo de Fasnia.

domingo, diciembre 04, 2005

EL BRISAS PIERDE EN PUNTA BRAVA POR LA MÍNIMA

El encuentro de la novena jornada que enfrentaba al Brisas contra el Punta Brava en Fasnia se trasladó al municipio del Puerto de la Cruz dado que las inclemencias meteorológicas han producido daños en la alimentación de energía necesaria para abastecer los focos alógenos del terrero de lucha Benido Frías.
El Brisas actuando como local en Punta Brava se puso por delante en el marcador gracias a la actuación de Rayco González que se impuso a Juan Pedro y Franito, y a Ayoze Trujillo que derribó dos contrarios entre los que destacaba Maxi Gil. Al tiempo que Adán You se deshacía en la del minuto de Samuel Pérez antes de caer con Miguel Rodríguez tras empate a luchas. Y Mequi podía con Ángel Jimenez Palmerito que había derribado a Pedro Cabrera después de que el luchador conejero le lograra dar la primera.
Con el marcador 6-3 se enfrentaban tres sillas todas con empate a luchas Roberto Portero-Miguel Ramos, Ayoze Trujillo-Miguel Rodríguez y Mequi Hernández-Francis Ramos. De las cuales pasaron Miguel Ramos y Francis Ramos, mientras que la otra pareja se eliminaba. Después Francis ramos se deshacía de Avelino Cova con empate a luchas y de Jesús Iván González también con empate a luchas, y Miguel Ramos derribaba a Juan Antonio Martín y Manuel Ángel González dándoles las dos seguidas a ambos.
Por la otra silla Rayco González derriba a Cristino Rodríguez después de tener la primera en contra y a otro contrario para acabar eliminándose junto con Francis González en la decisiva agarrada del minuto poniendo el definitivo marcador de 11-12 para el equipo de Punta Brava en el que quedó en pie Miguel Ramos.
El Brisas reclamó la alineación indebida del Destacado C Miguel Ramos, ya que debía cumplir un encuentro de arresto por protestar al árbitro. Esperaremos la resolución del Comité de Competición.
Juveniles 12-09: El brisas supo doblegar a los juveniles portuenses destacando la actuación de Alejandro Méndez que se deshizo de dos rivales entre los que estaba Samuel Pérez, antes de caer ante Samuel Rodríguez el más destacado de los juveniles del Punta Brava que cayó a manos de Rayco González. Ayoze Trujillo no tuvo que salir a bregar y Jonay González derribó a un contrario y quedó en pie.
Cadetes 23-13: Nueva victoria del cadete del Brisas en una luchada igualada en las primeras rondas. Los puntos los consiguieron David Méndez (5) Elliot Padilla(4), Sebastian Jara (4), Nelson Dorta (4), Alexis Marichal (4), Carlos Alonso (1) y Evelio González (1).