domingo, marzo 30, 2008

ALTERNATIVAS HASTA EL FINAL

El derby se lo anotó el Benchomo por 11-12, ya que actuó como visitante en el Terrero de El Escobonal. El encuentro estuvo emocionante hasta el desenlace final con el marcador 11 a 11 lucha a lucha y en la agarrada del minuto, donde Albano Rodríguez no dio opción a Roberto Marrero que había sido el mejor del Brisas al derribar a cuatro contrarios.
En las primeras sillas el Benchomo tomó ventaja cuando Jonathan García derribaba a Aythami Pérez en la del minuto y establecía el 0-3 en el marcador. Antes Cristobal Nazco caía sólo en la tercera ante Juan Bethencourt, mientras que David Méndez caía las dos seguidas ante Francisco Aguiar. Éste sorprendía también a Ayoze Trujillo con empate a luchas antes de hacer tres bregas nulas junto a Juan Lorenzo.
Roberto Paz salía a emparejar derribando a Jonathan García y Yeray Márquez las dos seguidas. Por su parte, Roberto Marrero lograba derribar a Juan Bethencourt y José Antonio Díaz las dos seguidas. Rayco González salía para derribar a Hector González las dos seguidas, para acumular posteriormente cuatro amonestaciones junto a Airám Puerta en la tercera agarrada.
David Paz caía a manos de Roberto Delgado las dos seguidas, siendo el de Machado derribado por Roberto Marrero que reaparecía también las dos seguidas, al igual que a Iván Pérez poniendo el marcador en 10.
Antes José Miguel Palazón caía ante Luis Herrero con empate a luchas, siendo este derribado por Roberto Paz las dos seguidas. Mientras que Manuel Ángel González y Xerach Puerta acumulaban cuatro amonestaciones en la tercera brega.
Albano Rodríguez que se quedaba sólo derribaba a Roberto Paz las dos seguidas, al igual que a Ruymán Pérez “Tachenko”. Y con el marcador 11 a 11 el chimajero se anotaba la segunda ante Roberto Marrero después de que la primera fuera separada, empatando el arafero en la tercera a falta de pocos segundos. En la agarrada del minuto Albano no dio opciones a Roberto y se le metió dentro para derribarlo por traspiés.
Juveniles 09-12: El Brisas echó en falta las bajas importantes de Alberto González “El Piñero” y Elliot Padilla, ya que pese a que el Benchomo salió sólo con 9 luchadores no se pudo llevar el encuentro. Por el Brisas destacaron Nelson Dorta que lograba dos puntos en la zona media del encuentro y sobre todo Cristobal Nazco que después de quedarse sólo derribaba a dos contrarios entre los que estaba Yeray Márquez antes de caer las dos seguidas ante Francisco Aguiar.
Cadetes Brisas 12-Ravelo 21: El Brisas sigue sin conocer la victoria. En esta ocasión cedió ante el conjunto del Ravelo donde Jairo De la Paz hacía los seis puntos. Por el bando de Carlos Santa cruz Alexis Marichal pudo con cuatro y Nelson Dorta con tres. También lucharon Airám González, José María Luis, Evelio González y Cristian Dorta, además del debutante en la categoría cadete Sergio Oliva “El Pulpi”, al cual le auguramos un gran futuro en este equipo por su luchar bajo y vistoso.
Infantiles Arona 13-Fasnia 23: Por el Brisas Alexis marichal dejó constancia de su calidad al derribar a los seis contrarios. Además, Cristian Dorta y Sergio Oliva podían con cuatro contrarios. Mientras que Miguel López, Nicolás Delgado “Brazo de Hierro III” y Eduardo Rodríguez hacían tres puntos para los de Manuel Ángel González y Ayoze Trujillo.
Alevines Arona 20-Fasnia 16: Los de Fasnia no pudieron llevarse la victoria pese a que fue una lucha muy igualada que se decidió en la última ronda. Los puntos de los fasnieros fueron conseguidos por Miguel López (4), Nicolás Delgado (3), Eduardo Rodríguez (3), Amadeo Lorenzo (3), Nacho Muñoz (2), Geraldo González (1), David García y Juan José Bethencourt.
Benjamines Arona 34-Fasnia 02: El equipo local cuenta con un magnífico equipo y puede lograr la clasificación para la disputa del título. Por el bando fasniero Manuel Oliva e Ignacio Pérez lograron los puntos, pero también estuvieron a gran altura tanto Carlos Delgado “Brazo de Hierro IV” con Ernesto Viera.