lunes, abril 23, 2007

SAMUEL DESEQUILIBRANTE

El Benchomo Ramos Cruz se alzó con la victoria en el penúltimo derby de la Copa Vultesa por el tanteo de 08-12. El Brisas debe ganar uno de los encuentros que tiene que disputar este fin de semana para pasar a semifinales. El factor desequilibrante del Benchomo fue Samuel Fernández que supo desequilibrar el empate a luchas contra Tachenko y Palazón a su favor.
En las primeras sillas el Benchomo se marcó en el marcador, ya que Alejandro Méndez caía a manos de Iván Pérez, y Juan Lorenzo y Avelino Cova caían a manos de Francisco Aguilar y Rayco Frías, ambos con empate a luchas. Esto forzó la salida a silla de Ayoze Trujillo que se impuso con empate a luchas ante Francisco Aguilar, de Rayco González que superó también con empate a luchas a Iván Pérez, y Ruymán Pérez “Tachenko” que superó las dos seguidas a Rayco Frías.
Pedro Díaz fue el encargado de derribar con una caída polémica a Rayco González en la primera y tercera, mientras que Ayoze Trujillo no pasaba de Airám Puerta las dos seguidas y Samuel Fernández sorprendía a Tachenko con empate a luchas, al igual que a Jose Miguel Palazón también con empate a luchas. Mequi Hernández derribaba al Pollo de La Placeta en la tercera con empate a luchas, antes de caer ante Luis Herrero las dos seguidas, al igual que a Mariano Marrero. Mientras que Manuel Ángel González sorprendía a Airám Puerta en la segunda y tercera antes de caer ante Carlos Rodríguez en la primera y tercera.
Roberto Paz derribabaBa Samuel Fernández las dos seguidas y a Héctor también las dos seguidas antes de caer a manos de Luis Herrero las dos seguidas. Mientras que Ruimán Lorenzo se imponía a Carlos Rodríguez al acumular el visitante una amonestación más al término de la agarrada del minuto y a continuación caía con empate a luchas ante Xerach Puerta que ponía el definitivo 08-12 en el marcador. Esperemos que el siguiente derby sea en la final donde las espadas volverán a estar en alto.