lunes, febrero 12, 2007

SE NOS ESCAPAN LOCOS!!!

El Arguama logra los tres puntos en Fasnia en una lucha que concluyó con el marcador de 10-12 para los de Nardo Díaz, aunque podría haber acabado con una clara victoria para los de Fasnia, ya que con ventaja para los locales se puso en aprietos a los tres hombres de cabeza del equipo contrario, aunque supieron salir de esos difíciles emparejamientos y llevarse el gato al agua. Con esta derrota el Brisas pierde sus opciones para luchar por el título en el grupo de los seis mejores de tercera categoría. Por contra los cadetes lograron una amplia victoria ante los de Marcos Déniz asegurándose el primer puesto del grupo sur de tercera categoría.
En la primeras sillas la lucha estuvo bastante igualada anotándose Alejandro Méndez las dos seguidas ante Juan Antonio Martín y separándose después de tres separadas junto con Josué González, mientras que Jonay González se imponía las dos seguidas a Jacobo Pestano y caía una a una con Ramón Rodríguez que a continuación se deshacía las dos seguidas de Rayco González. Por su parte, Ruimán Lorenzo era derribado por Joshua Marrero con empate a luchas. Mequi Hernández era el encargado de derribar a Joshua las dos seguidas y a continuación podía con Jose Antonio Pérez en la segunda y tercera bregas. Juan Lorenzo derribaba a un contrario en la tercera antes de separarse junto con Ramón Rodríguez en la del minuto, mientras que Avelino Cova se deshacía del peligroso Tomás Gabino las dos seguidas antes de caer a manos de Cristo Torres las dos seguidas y Jose Miguel Palazón derribaba a Chicho las dos seguidas.
Con el marcador 9-6 para los de Fasnia el Brisas pudo haber sentenciado el encuentro pero la fortuna se alió con los visitantes, ya que las tres parejas que estaban bregando eran Palazón con el Gomerito siendo la primera para el local y la segunda separada, Manuel Ángel González y Cristo Torres con empate a luchas y Jesús Núñez y Pedro Rodríguez con las dos primeras separadas... Pero los tres enfrentamientos se decantarón para los visitantes estableciendo el empate a 9. Ayoze Trujillo caía a manos de Pedro, no sin dar batalla y Roberto Paz derribaba en la segunda y tercera a Cristo Torres. Mientras que el Gomerito derribaba a Mequi con empate a luchas y a Roberto Paz en el último enfrentamiento de la noche.
Pese a la derrota el público del Benildo Frías salió contento con el rendimiento del equipo y con el espectáculo proporcionado por ambos equipos.
Juveniles 11-12: Once a once y lucha a lucha contra el líder del grupo sur y campeón de la primera fase. No estuvo nada mal. Alexis Marichal había derribado a cuatro contrarios, mientras que Jonay González podía con tres antes de caer con empate a luchas ante Joshua Marrero.
Cadetes 27-09: El equipo visitante notó la ausencia de Giovani Gómez que estaba en tierras conejeras con la selección cadete de Tenerife que se proclamó campeona de Canarias. Por el Brisas los puntos fueron logrados por Aythami Pérez (6), Alexis Marichal (6), Sebastian Jara (5), Nelson Dorta (3), Airán González (3), Carlos Alonso (3), Evelio González (1), Cristian Dorta y Jose María Luis.