martes, enero 10, 2006

EL BRISAS NO PUDO HACER FRENTE AL PODEROSO TEGUESTE

El Brisas cedió en casa los tres puntos en su enfrentamiento con el Tegueste por un tanteo de 07-12. El encuentro comenzó igualado en la primeras sillas donde los juveniles de ambos equipos fueron los protagonistas tomando ventaja los teguesteros. Alejandro Méndez derribó un contrario antes de ceder ante Adrián López que derribó también a Jesús Iván González. Rayco González se deshizo de Ruymán Díaz (Pollo de Milán II) remontando la primera en contra, antes de caer a manos de Juan Eduardo González. Y Ayoze Trujillo pudo con Hernán Francés para después caer en la agarrada del minuto con Jonay Reyes. Éste se deshizo también de Juan Lorenzo.
Con el marcador 03-08 Mariano Marrero caía a manos de Ayalita no sin vender cara su derrota y Juan Antonio Martín sucumbía ante el empuje de Iván Ramallo.
El resto de los puntos del equipo local los lograron Mequi Hernández que derribó en la primera y tercera agarradas a Iván Ramallo por sendos toques pa´trás y a Jerónimo Díaz sólo en la tercera por un desvío hacia delante; para caer depués en la primera y tercera ante Javier Hernández. Y Manuel Ángel González que derribó en la tercera y la del minuto remontando la primera en contra ante Jonay Reyes, y a David García en la tercera con dos separadas por tronchada hacia delante antes de caer en el último enfrentamiento de la noche con Juan Eduardo González tras empate a luchas que reaparecía después de derribar a Rayco González y Javier Rolo.
Por el Tegueste no tuvo que salir a bregar Jorge Ramallo, destacado C del equipo visitante. Por su parte, el Brisas echó de menos la participación de Avelino Cova que no pudo participar en el encuentro por motivos laborales.