domingo, enero 22, 2006

CUARTA VICTORIA DE LOS DE FASNIA

El equipo fasniero estuvo a 16 segundos en categoría cadete de lograr un pleno de victorias en los tres enfrentamientos ante el Güímar. El equipo senior logró la cuarta victoria de la temporada por un apretado 12-10 remontando un 07-10 adverso.
En las primeras sillas Ayoze Tujillo derribó a Enrique Negrín para caer (solo en la primera) con Guillermo Valladares que se deshizo también de Aitor González. Alejandro Méndez derribaba a su verdugo en el encuentro de ida Rafa Negrín con empate a luchas y caía a manos de Ángel Pedro Marrero. Mientras que Rayco González superaba a dos contrarios entre los que estaba Roger Rodríguez con empate a luchas, con el que había caído con facilidad en el encuentro disputado en Güímar. Esto le daba una pequeña ventaja al equipo local en las primeras sillas.
En ese momento salía al terrero el luchador más veterano del Brisas del Teide y luchador más detacado del equipo local en este encuentro, Mequi Hernández, para derribar a Ángel Pedro Marrero en la Segunda y la Tercera, y después a Guillermo Valladares sólo en la Tercera, para retirarse posteriormente.
Por el Güímar Ángel Navarro derribaba a Jonay González (que reaparecía después de una lesión de tobillo), Nardo Díaz y Mariano Marrero. Francisco Batista derribaba a Jesús Iván González en la primera y tercera. Adal Salas podía con Juan Antonio Martín antes de caer a manos del conejero Pedro Cabrera que era derribado posteriormente por el hermano de éste Ancor Salas que derribó también a Rayco González que reaparecía, poniendo el marcador en 07-10.
Mequi Hernández se enfrentaba a Ángel Navarro y Manuel Ángel González a Francisco Batista, ambas parejas con las dos primeras separadas y cuando parecía que el Güímar tenía la lucha ganada Mequi derribaba en la tercera a Ángel por desvío y Manuel Ángel tronchaba hacia delante a Batista, destacado C del equipo visitante. A renglón seguido Mequi derribaba a Ancor Salas una a una, mientras Manuel Ángel hacía lo propio con el Luis Quintero las dos seguidas. En él último enfrentamiento de la noche Mequi lograba tirar a Jose Ángel Batista en la segunda y tercera agarradas poniendo el definitivo 12-10 para los locales.
Juveniles 12-08: El Brisas resolvió sin problemas el encuentro que fue igualado en todo momento. Destacó por el Brisas Elliot Padilla y Jonay González que derribaron a tres contrarios cada uno. Rayco González se impuso al puntal visitante remontando la primera en contra. Alejandro Méndez derribó a los otros dos hombres fuertes del juvenil del Güímar y Ayoze Trujillo no tuvo la necesidad de salir a bregar.
Cadetes 18-18: Le sobraron 16 segundos a la última agarrada para que el brisas lograra el triunfo. Con el marcador 18-17 el mejor luchador visitante derribó a Elliot Padilla poniendo el empate definitivo. Destacaron por el Brisas David Méndez (5), Nelson Dorta (4), Elliot Padilla (3) y Alexis Marichal (3), Sebastian Jara (2) y Airám González (1).